28 septiembre 2014

Post #28 de 30 post diarios de desintóxicación universitaria

De como les digo que no voy a escribir esta entrada y de todos modos la escribo

Veo que ya son casi las seis de la tarde, normalmente saco la entrada en la mañana, pero ayer aunque fue día fructífero, hoy ando con una pequeña alergia al cambio de estación. Fui al Corruptour y terminé con problemas de primer mundo.

En el lapso de ayer a hoy muchos amigos se pusieron nostálgicones por los noventas ¿no será el otoño, tú?

Mi nariz está lagrimeando, llora mucho. Me caga cuando ando así porque me duele la garganta pero también la nariz ¡pinche rasquiña!

A Murphy se le rompió su bebedero de agua, pobrecillo.

Ando sin ganas de escribir ni estar cerca de compu.

Me retiro por hoy, es domingo, quiero descansar.

No hay comentarios.: