08 marzo 2009

Feliz Dia Internacional de la mujer comercial

Bueno, supongo que no está de más explicar el titulo, muchas veces este día me parece como otros, la diferencia de este es que fue en fin de semana. Lo recibí con un mensaje al celular como a eso de las diez de la mañana que decía:

FELIZ DÍA DE LA MUJER, MI NIÑA

Era de mi mamá, y yo me dije "puts, mi má es buena onda" y ya así fue todo. Lo que me sacó de mi soport fueron unos estúpidos que hacían ruido para promocionar el voto a una chava del PRI, con todo y asqueroso reguetón "¡Váyanse a la verga!" pensé. Lo bueno es que ya se fueron, no entiendo como pueden promocionarse con reguetón, y mucho menos promover así a una chava, es como si quisieran que votara por un mono que fuma tabaco.

En fin, acabo de ir a Wall Mart con mi hermano, hoy tengo ropa que lavar y mañana debo chambear con la edición de videos, tengo una tos de perro y quiero una michelada al tiempo con harto limón. La ventaja es que el internet regresó a mi casa, solo falta reparar a la Petro, ojalá tenga tiempo para eso y terminar otros pendientes

1 comentario:

Λgeиda Ladяidø dijo...

ah.. si es cierto.. alla los regios andan con sus cosas politicas (q hueva)