31 marzo 2009

Vida es aquello que pierdes cuando estas ocupado en otras cosas

Como odio esta frase cuando es verdad, y lo digo porque estos días he estado haciendo otras cosas como trabajar, o estudiar, pero ahora no es por gusto sino que casi por obligación, y ahí es cuando comienzo a odiar lo que hago, y lo que hago (notese la reiteración en hacer) es hacer otra cosa como escribir en este blegh. Como dicen los españoles: "ando un poco liada" o como decimos en mexicano "estoy hasta la madre de chambas". Ni siquiera me he dado el tiempo para ponerme a escribir en mi diario de papel o algún cuento, y eso que se me ocurrren mil cosas para hacer cuentos. También he pospuesto (de oquis, me atrevo a decir) la oportunidad que he tenido en la universidad para publicar ese libro de cuentos porque ¡caraja madre!¡quiero sacar ese libro de forma seria para poder sacar otro que tengo! ¡Y es que por si no lo saben, estallo de cuentos! A veces en mi cabeza tengo a un asesino serial, o a una prostituta, o a un niño fascinado con la muerte de las lagartijas o la provocación a un panal de avispas! ¡Hay tantas historias en mí!¡Tantos personajes que quieren salir y nomás no salen los hijos de puta porque estoy ocupada haciendo otras cosas! Esa es la parte en la que odio el trabajo común, aquel que solo te obliga a ir, presentarte, aguantar, recibir una mísera paga y repetir lo mismo hasta el viernes o el sábado, si bien te va.

Vale, tampoco me puedo quejar porque ahora me estoy dando el tiempo de exteriorizar todo esto que siento ya que estoy exportando un video que tomará dos horas en terminarse ¡dos horas! En ese tiempo podría hacer cualquier cosa, como comer o estirar las piernas. Pero aqui estoy esperando, y mi desesperación es que quisiera que el video tardase menos para así poder ser libre.

En fin, me estoy prolongando demasíado, recuerdo que mis post en otro lugar solían ser muy largos y la gente siempre se quejaba de que lo que hacía era largo y les daba hueva. No estoy para complacer a nadie, si quiere mentarme la madre ¡adelante!¡Tengo ganas de pelear!.... y luego me arrepentiré por decir estas cosas y me veré muy pusilanime ¡bah! Esto es como si estuviera en la secundaria. Solo quiero que ese video se termine ya para que así pueda tener tiempo, que es vida, no quiero terminar como alguien sin ánimos y sin metas. Como sea, volveré a la misma nece(si)dad de escribir, me llama como un gato lastimado o un perro atropellado, o como los gritos de mariposas o los gemidos de la tierra... odio las metáforas cuando no son claras, espero haberme explicado bien

3 comentarios:

Victor H. Garcia Alonso dijo...

Te mande el wow el viernes por correo certificado (del gobierno, pué) y… yo quiero que escribas sobre el niño que mata lagartijas (¡mi infancia, mi infancia!) u_ù pasando a otra cosa, se me perdió mi cuaderno de bocetos (onde tenia el desarrollo de personajes) y no estoy de humor para empezar a “retomar” todas las ideas de ese cuaderno, así que me inventare nuevos personajes… joder, eso da flojera de esa “choncha” en fin chamaca te comprendo, y no no quiero pelear contigo, porque tú me ganas >_<.

Λgeиda Ladяidø dijo...

como dicen por ahi: "been there, done that", sé lo q se siente..

maldito sea dios y la incesante necesidad de escribir, de expresar tantas cosas.. y maldita la necesidad perfeccionista de querer q salgan bien

simplemente no hay tiempo suficiente para estar bien con eso

Ciudadana Herzeleid dijo...

Victor: A ver si llega, porque son depas donde vivo, y no te preocupes, un día tengo que hacer un cuento sobre ese niño. Sorprendentemente eres la primera persona que dice que le gano, normalmente me dicen que soy berrinchuda porque ni gano :P

Agenda: El tiempo se va, se va, se va... solo nos toca hacer lo que tengamos que hacer