04 marzo 2009

¿Será la edad?

Pensé cuando estos dolores me comenzaron. Sin saber cual era el origen me comenzaron a salir moretones en lugares que abarcan tobillos y pantorillas, de la nada me comenzó a doler mi rodilla derecha, me comenzó a faltar el aire y me sentía más y más cansada. Mis ojos se pusieron pesados y me dormía a cada rato por lo que regresé al vicio de la Coca Cola con sangre irakí para mantenerme despierta. Mis pies empezaron a apestar a Ruffles de queso con cebolla y crema agria (no es un olor tan sexy como creen). Me comencé a cansar de lavar la ropa y tengo mucho ocio, pero me sigo sintiendo cansada

"¿Será la edad?" Volví a pensar ahora que andaba en la bici para ir al metro. Cuando iba en el segundo piso me dije "¡No mames! ¡haces ejercicio, a cada rato te andas pegando con los pedales, debes subir pinchestantas escaleras, luego corres, agarras metro, vas al trabajo, caminas para agarrar pesera, trabajas, te vas a a la uni, de ahí a medio hacer tarea o a desvelarte sin lavar toda tu ropa a mano porque te falta una lavadora, y además te desvelas en internet!¡O sea, no pinches mames de nuevo!"

Por eso necesito el azucar, no creo que sea bueno esto, es solo falta de integración en los horarios. De todos modos este dolorcito en la rodilla se siente bien, significa que estoy viva

6 comentarios:

Λgeиda Ladяidø dijo...

exacto.. el día q nada te duela preocúpate je =P

intenta usar sandalias si tienes chanza, muchas veces la humedad es lo q causa los olores en los pies


sangre iraki? wow, q excentrica.. (y yo q pensé q beber la sangre de una virgen recién desflorada era algo difícil de conseguir)

Emily Noanán dijo...

no creo que sea la edad...

jajajaja y si el dia que no te duela nada preocupate....

que asco con lo de la sangre jajaja

Victor H. Garcia Alonso dijo...

A mi todos los días me duele un hombro, yo pienso que es alguien que me esta haciendo vudú, luego recuerdo que soy ateo y pienso que a de ser algún frio que se aproxima, pero no viene ningún frio y vuelvo a pensar que es magia vudú… luego de nuevo recuerdo que soy ateo y pienso que es un dolor por qué me dormí mal en la cama, pero recuerdo entonces que me dormí en el suelo, y de nuevo vuelvo a pensar que es magia vudú… pero recuerdo entonces que soy ateo… (al infinito).

Total así me la llevo hasta que se me olvida que me duele y empiezo a cuestionarme de “¿es esto real?” “¿para que venimos al mundo?” “¿me roba me roba el oso polar?” “¿ mesa que mas aplauda le mando le mando le mando a la niña?”.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Agenda y Emily: La descricpión de sangre irakí se lo fusilé al Armando Vega Gil =)

Victor: Me encanta el modo en que tu filosofía raya en el vox populi y va más allá y de regreso xD

Emily Noanán dijo...

no creo que sea la edad...

jajajaja y si el dia que no te duela nada preocupate....

que asco con lo de la sangre jajaja

Λgeиda Ladяidø dijo...

exacto.. el día q nada te duela preocúpate je =P

intenta usar sandalias si tienes chanza, muchas veces la humedad es lo q causa los olores en los pies


sangre iraki? wow, q excentrica.. (y yo q pensé q beber la sangre de una virgen recién desflorada era algo difícil de conseguir)