31 diciembre 2008

Ahora un post reflexionando el post anterior dando la bienvenida a Año Nuevo

Pues en un arranque de enojo provocado por los cambios hormonales durante la menstruación puse cosas que no debía... aunque no por eso deja de tener algo de verdad el hecho de que si quisiese más comentarios en la página, sí, por algo puse al monstruito comecomentarios más abajo. Y aunque fuese una rabieta, resultó, de forma risible pero resultó y les estoy agradecida a todos. Ojalá vengan más comentarios, ese si es un propósito. Y tengo otros más adelante, pero si hay algo que me han dado los años es experiencia, y la experiencia me dice que si digo todos mis propósitos luego no se cumplen, en cambio si me los guardo los cumplo con facilidad y después puedo compartirlos como logros.

Es Año Nuevo, y veo que muchos están ocupados organizándose, juntando metas, moviéndose. Es irónico que note todo esto desde el internet, las vacaciones dan oportunidad a tanta fiaca, y tanta fiaca es energia tranquila que se va por otro lado y se transforma. En fin, en la casa empieza a oler a pay y a espagueti, es increíble que mi mamá y mi abuelita esten moviéndose sin exigirle a los hijos hacer algo, creo que saldré a que me dé el aire, he estado encerrada casi cuatro días y solo he salido a la tiendita de la esquina, hoy recibiré el Año en Reynosa, sólo tendré que quedarme en la casa bajo los muebles porque no quiero que me caiga un balazo como suele suceder algunos años, aunque ahora se ha calmado. ¿Veinti ún grados en pleno año nuevo? Vaya que nos estamos quedando sin estaciones, ojalá cambie la situación el año que viene.

A todos ustedes, Feliz Año nuevamente, que hagan todo lo que se propongan, y gracias a ustedes este blog seguirá. Que conste que ayer ha sido la única vez que he amenazado con borrarlo n_n

3 comentarios:

Edgar López dijo...

Me latio la onda de tu comic, ¿de que se sorprenden si siempre hemos estado en crisis?, sincero, real y contundente.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Jah, gracias, es bueno saber que a alguien le gusta algo que hago en paint de forma muy sencilla... y disculpa si me tardé en responder, apenas hasta ahora veo el comentario n_n

DECIREVES dijo...

pues espero contar contigo en este año con comics tan divertidos, textos alucinantes y reseñas chingadoras...
ok?
aqui sigo leyendote