02 enero 2009

Bueno día, buen año

Hola, engendros del mal ¿que le pidieron a sus uvas?¿Bailaron sobre tapetes llenos de monedas?¿Se dieron sus tres vueltas alrededor de la casa?¿Quemaron papelitos con sus propósitos de Año Nuevo? Bien, lo que hayan hecho espero que lo hicieran divertidos.

Hoy, dos de enero, me la seguí en vacaciones, pero como la computadora y el DDTV me absorbía demasíado. Arrancamos bien, no con dinero, pero ¿el dinero cuando ha sido suficiente? ¿Crisis? ¿Tragedia?¿narco? ¡¡Me la pelan!!¡¡me la pe-lan!! ¿saben por qué? Porque eso es el resultado de un miedo impuesto por la misma Telerisa o TV Apesta, y eres afortunado si de pura casualidad tienes cable por que sino ya te chingaste, pero aún así nos queda el hecho de que podemos ver que es lo que dice el periódico, y aún así dicen lo mismo "¡¡DESTRUCCIÓN, GUERRA, MUERTE, SANGRE, ROAR, REPENT SINNERS!!" Y es aquí cuando saco una conclusión: me pondré a dieta... sí, a dieta de medios de comunicación. Es bueno que estemos enterados, pero no que estemos paranoico paranoiqueados. Diríase Susanita de Mafalda "El mundo queda tan lejos" y me pueden llamar cínica, pero a veces es bueno tener algo de salud mental. Ya después si se viene una revolución o algo, entonces vendrá el tener condición física.

En fin, salí a la Soriana de por acá cerca en Reynosa, compré unos tres anillos, si a algún imbécil se le ocurriese asaltarme se los daría sin dudar, valen lo mismo que su ego: nada. Caminando por las maquiladoras me convenzo más de que las personas que se atreven a llamarse hombres, y en realidad son cuasimonstruos, siguen siendo unos patanazos en Reynosa, no importa, estoy acostumbrada, por algo emigré de aquí hace tiempo ¿que opciones da esta cochina ciudad? No obstante, el ver a más gente andando en bicicleta hace que tenga esperanza en la humanidad. Después del paseo fui a un OXXO, compré palomitas y Chips acompañadas de una coca zero, la pura nutrición ¡me cae!. No importa lo que venga más adelante, me siento bien porque al menos salí a que me diera el aire, y por todo lo demás, estoy lista a seguir rompiendo madres. Mientras seguiré vagando por ahí

5 comentarios:

Emily Noanán dijo...

jajajaja acabas de tomar un mal concepto de mi...

no tengo un fotolog para subirle fotos no le subo fotos lo tengo desde hace un año o mas tiempo

y lo tengo un para firmarles a mis amigos que no comparten la misma pasion por un blog y solo lo pongo porque se que hay curiosos que le darian clic jaja no veran nada

jajaja mal mal ciudadana... :)

por cierto yo no hice nada de eso de las uvas correr pero tengo como ideas para este año quien sabe si las cumpla...

por cierto hay que meter presion para que la revista ya salga jajaja me mueroo...

saludos

Ciudadana Herzeleid dijo...

No hice clic en la página pero dije "no, ps tiene uno, ¿ps ya que puedo decir que no haya dicho?" además es personal, el fotolog me ha dado malas experiencias en cuanto a virus por tantos anuncios que tiene, aunque eso fue hace un par de añitos.

Y sobre la presión, ya amenacé en el blog del Decir Revés, comprende al pobrecillo, le faltaron textos y además todos estamos un poco crudos por inicio de año, ya ves.

Pandora's Box dijo...

Yo todavia traigo la resaca desde navidad...
:)

DECIREVES dijo...

Uchales no habia visto el comentario de Emily...y aparte de que dijo que "el jefe satanico" eso ya calienta!!
jajaja no es cierto

yo el dia 31 en la noche si mande ese post cinco minutos antes por que ahi me tienen jalando para poder sacar el numero y nada...

todo se derrumbo por que no me dejo pedefearlo buuuu!!!

aqui sigo besos!

Ciudadana Herzeleid dijo...

No hice clic en la página pero dije "no, ps tiene uno, ¿ps ya que puedo decir que no haya dicho?" además es personal, el fotolog me ha dado malas experiencias en cuanto a virus por tantos anuncios que tiene, aunque eso fue hace un par de añitos.

Y sobre la presión, ya amenacé en el blog del Decir Revés, comprende al pobrecillo, le faltaron textos y además todos estamos un poco crudos por inicio de año, ya ves.