01 abril 2009

La musicalidad actual de Reynosa

Lo lamento por tí, lamento que te desangren y te descarnen así de esa manera porque siempre te he deseado bien, sabemos que entre tú y yo no ha habido una buena relación, tus adolescentes me despreciaron al principio, yo te desprecié porque no sabías igual a la dulzura infantil a la que me tenía acostumbrada Cd. Victoria, pero viste mi primer beso, mis primeras escrituras, mis primeras épocas de ira. Y fui tan feliz cuando me fui, pero no te niego porque en tí también crecí. Ahora que me he redimido te perdono muchas cosas, pero aún así lamento que tu música sea esta, y puedo decir que es comparable al metal, al psycho electro o a un buen narco corrido sin música y con gente emocionada por las armas.



Grabación de enfrentamiento entre militares y narcotraficantes el 17 de febrero del 2009

6 comentarios:

Λgeиda Ladяidø dijo...

no me fifó la musiquita, a lo mejor porque uso firefox, no sé..

hablando de psycho, cuando tengas chanza habías de darte una vuelta los jueves en la noche al café iguana, ponen psycho y no hay cover =P

Ciudadana Herzeleid dijo...

Ya reparé el enlace, estaba corrupto el html, lo pasé a otro reproductor, ahorita actualizo

Ciudadana Herzeleid dijo...

Listo :)

DECIREVES dijo...

friki friki...
esta cabron e igual aqui en mty...
saludos lau!

Victor H. Garcia Alonso dijo...

¡Narcomusica para mis oidos!

Ciudadana Herzeleid dijo...

Esta deberían de usarla alguno de los grupos que estan en el Reyno =D